Se hace de conocimiento a los interesados en participar en la convocatoria cas N° 003-2021; que la presentación de los expedientes debidamente foliados y firmados deberán ser remitidos (escaneados) al siguiente correo: mesadepartes@ugelarequipasur.gob.pe; el día Viernes 05 de marzo de 08:00 a 16:00 horas (en estricto).
“Se considerará extemporánea el envío de documentos fuera de la fecha (días antes o días después) y horario establecido (segundos antes o segundos después)” La entrega extemporánea de los documentos dará lugar a la DESCALIFICACIÓN del postulante.
PARA ENVIAR LOS EXPEDIENTES DEBERÁN TENER LAS SIGUIENTES CONSIDERACIONES:
1.- Los expedientes deberán ser escaneados en formato PDF y de manera continua (*no hoja por hoja). (un solo archivo)
2.- Enviar solo los documentos que se solicitan en las bases; de acuerdo al perfil al que se presentan, con la finalidad de que el archivo no exceda el peso máximo permitido para ser enviado por correo electrónico.
3.- En el asunto del Correo deberán indicar el numero de la convocatoria seguido del nombre de la plaza a la que se presentan:Ejemplo: convocatoria cas 003 – especialista en abastecimiento
.4.- El horario para la recepción de los expedientes establecido en las bases será sólo el día VIERNES 05 DE MARZO de 08:00 a 16:00 horas (en estricto). “Se considerará extemporánea el envío de documentos fuera de la fecha (días antes o días después) y horario establecido (segundos antes o segundos después)” La entrega extemporánea de los documentos dará lugar a la DESCALIFICACIÓN del postulante.
El correcto envío del expediente es de entera responsabilidad del postulante y deberá tomar todas las precauciones para que su envío sea satisfactorio.
La comisión no tendrá responsabilidad sobre los expedientes que no puedan abrirse y/o de aquellos que no sean enviados a nuestro correo correctamente.
No responses yet