SEPA COMO SOLICITAR INSCRIPCIONES Y GENERAR CONTRASEÑA MI BOLETA DEL MINEDU AYNI.

1.Ingrese a su correo electrónico y envié un Email a : miboleta@ugelarequipasur.gob.pe con el ASUNTO: Solicito Inscripción a MI Boleta del MINEDU, en el CUERPO: N° de DNI, Apellidos y Nombres Completos, Cargo y la I.E. en la que labora.

● 2. Revisar en su Correo Electrónico un Email con el nombre de Mensajería de Ministerio de Educación, ingrese al Email y busque las palabras en color azul Generar Contraseña.

● 3.Cargará un formulario de validación de datos, para lo cual deberá ingresar su Correo Electrónico, N° de DNI Contraseña (la contraseña tiene que ser alfanumérica, debe contener letras y números con un mínimo de 8 caracteres), luego repetir la contraseña y grabar. Si los datos ingresados están correctamente le aparecerá un mensaje que los datos fueron grabados con éxito.

● 4.Regrese nuevamente a su Correo Electrónico y encontrara un segundo email de Mensajería  del Ministerio de Educación en la que el MINEDU  le da la bienvenida, además encontrara el Acceso al Aplicativo y su usuario.

● 5.Si desea da clic al acceso del aplicativo que llego a su correo o abra un navegador de internet (Internet Explorer, Chrome,Mozilla,Opera,etc) y escriba en el buscador mi boleta MINEDU, luego ingrese a la primera opción.