🟢 La UGEL Arequipa Sur que dirige el Dr. Marco Antonio Salazar Gallardo, a través del Área de Gestión Pedagógica realizó la premiación a los estudiantes de las Instituciones Educativas que lograron el 1er. 2do y 3er lugar del Concurso Nacional Crea y Emprende 2021 – Etapa UGEL.
👨🏻‍💼👩🏻‍💼 En la ceremonia estuvieron presentes el Prof. Miguel Pacheco Salazar, Especialista de Educación para el Trabajo de la GREA, Prof. Roberto Marín Samayani, Jefe de Área de Gestión Pedagógica de la UGEL AREQUIPA SUR Prof. Edgar Machaca Macedo, especialista de Educación para el Trabajo de la UGEL y Claudia Arango Bustamante Jefa de la Filial CERTUS Arequipa.
👨🏽‍🏫 El Prof. Edgar Machaca, indico que la UGEL tiene convenio con el instituto CERTUS, para fortalecer las competencias emprendedoras de los estudiantes de nuestra jurisdicción.
👨🏽‍⚖️👩🏻‍⚖️ Fueron 65 los estudiantes, que fueron reconocidos en dicha ceremonia. CERTUS entrego presentes a los estudiantes, docentes y directivos que asistieron a la ceremonia. Además como una forma de reconocer el esfuerzo de los estudiantes que ocuparon el primer lugar, la Sra Claudia Arango Bustamante Jefa de la Filial CERTUS Arequipa. a nombre de CERTUS entrego un total de 16 Tablets a los estudiantes que ocuparon el primer lugar de cada Categoría. 📱📱📱

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta