junio 20, 2021

UGEL AREQUIPA SUR

Unidad de Gestión Educativa Local Arequipa Sur – UGEL AS

EL DIRECTOR DE LA UGEL AREQUIPA SUR DIO INICIO AL AÑO ESCOLAR 2021 EN LA I.E EJERCITO AREQUIPA

En una solemne ceremonia realizada es las instalaciones de la I.E Ejercito Arequipa, estuvo presente el Dr. Marco Antonio Salazar Gallardo, director de la UGEL Arequipa Sur, para dar inicio de manera oficial al año escolar 2021, enfatizando su constante preocupación por todos los estudiantes y maestros que están dando todo de si para salir al frente en medio de la pandemia.

Asimismo, recibió por parte la institución educativa una medalla de oro por su destacado trabajo en bien de la educación.

No solo el director de la UGEL Arequipa Sur fue premiado con esta importante condecoración, sino también dignas autoridades que también estuvieron presentes como el comandante de la III División del Ejército, Gral. Div. William Flores Zúñiga, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Miraflores, Ing. Luis Magno Aguirre Chávez y el comisario de la comisaria de Miraflores, Cmte. PNP José Romero Lomparte.

Con ello se demuestra una vez más que la educación trabaja de manera articulada con el único objetivo de brindarle a nuestros estudiantes y docentes una mejor calidad pedagógica.

Mención aparte tenemos hacia la docente de Ciencias Sociales Justina Doris Zanca Mercado, quien hoy cerró una etapa muy importante para su vida al trabajar 36 años manera ininterrumpida al servicio de la educación, es por ello que fue condecorada con una placa en agradecimiento a su gran labor.

Es importante resaltar que la UGEL Arequipa Sur en este nuevo inicio del año escolar 2021 continuará trabajando en cada lugar de la jurisdicción por la constante mejora educativa, haciendo frente al actual contexto que todavía vivimos.