febrero 25, 2021

UGEL AREQUIPA SUR

Director de la UGEL Arequipa Sur Dr. MARCO ANTONIO SALAZAR GALLARDO, Dirección: Urb. Tasahuayo Mz. E – Dist. J.L.B y R.

COMUNICADO CONVOCATORIA CAS N° 004-2021-UGEL AREQUIPA SUR

PRESENTACIÓN DE EXPEDIENTES EN FECHA Y HORA ESTABLECIDA

SE HACE DE CONOCIMIENTO A LOS INTERESADOS EN PARTICIPAR EN LA CONVOCATORIA CAS N° 004-2021; QUE LA PRESENTACION DE LOS EXPEDIENTES DEBERÁN SER REMITIDOS (ESCANEADOS) A LOS SIGUIENTES CORREOS:

  1. cas004orquestando@ugelarequipasur.gob.pe  (para los expedientes de Educador Musical de la Iniciativa Pedagógica Orquestando)
  2. cas004cebes@ugelarequipasur.gob.pe (para los expedientes de Profesional de Tecnología Médica para CEBE y Profesional en Psicología (CEBE))
  3. cas004convivenciaescolar@ugelarequipasur.gob.pe (para los expedientes de Profesional I para Equipo Itinerante de Convivencia Escolar y Profesional II para Equipo Itinerante de Convivencia Escolar)
  4. cas004gestionprivada@ugelarequipasur.gob.pe (para los expedientes de Coordinadores de UGEL regiones, Supervisor UGEL regiones – Pedagogía, Supervisor UGEL regiones – Legal, Supervisor UGEL regiones -Infraestructura, Supervisor UGEL regiones – Económico)
  5. cas004jec@ugelarequipasur.gob.pe (para los expedientes de Psicólogo (A) – Jornada Escolar Completa)

Según las bases el envío electrónico de los expedientes deberá realizarse el día MIERCOLES 24 de febrero desde las 08:00 horas hasta las 16:00 horas: “Se considerará extemporánea el envío de documentos fuera de la fecha (días antes o días después) y horario establecido (segundos antes o segundos después)” La entrega extemporánea de los documentos dará lugar a la DESCALIFICACIÓN del postulante. (CEÑIRSE ESTRICTAMENENTE AL HORARIO ESTABLECIDO)

*** PARA ENVIAR LOS EXPEDIENTES DEBERÁN TENER LAS SIGUIENTES CONSIDERACIONES:

  1. Los expedientes deberán ser escaneados en formato PDF y de manera continua- en un solo archivo  (*no hoja por hoja – no varios archivos).
  2. Enviar solo los documentos que se solicitan en las bases; de acuerdo al perfil al que se presentan (solo se evaluarán esos documentos), con la finalidad de que el archivo no exceda el peso máximo permitido para ser enviado por correo electrónico.
  3. En el asunto del Correo deberán indicar el numero de la convocatoria seguido del nombre de la plaza a la que se presentan:
    Ejemplo: convocatoria cas 004 – Psicólogo (A) – I.E La Campiña.
  4. Además; a la presentación del expediente y anexos establecidos en las bases del proceso, debe adjuntar los siguientes documentos:
    a) FUT (formulario único de trámite)
    b) Ficha de Evaluación Curricular según perfil (el postulante deberá autoevaluarse y llenar la ficha de acuerdo a su expediente a presentar)
    c) Formato del detalle de su Experiencia Laboral (el postulante deberá llenar la ficha de acuerdo a su expediente a presentar)

*** El correcto envío del expediente es de entera responsabilidad del postulante y deberá tomar todas las precauciones para que su envío sea satisfactorio.

*** La comisión no tendrá responsabilidad sobre los expedientes que no puedan abrirse y/o de aquellos que no sean enviados a los correos correctamente.

Atentamente,

La Comisión.

HAGA CLIC EN LOS SIGUIENTES ENLACES PARA VER:
ENLACE DE FUT
ENLACE DE FICHA CAS 004 Y FORMATO DE HOJA DE EXPERIENCIA LABORAL