La UGEL AREQUIPA SUR, convoca a los docentes interesados en participar en el proceso de contratación docente en la modalidad de evaluación de expedientes de la siguiente plaza:

DOCENTE EN COMPUTACIÓN E INFORMATICA

Conocimiento en:

  1. Organización de centros de computo
  2. Mantenimiento de Software y hardware preventivo de equipos de computo
  3. Gestión de herramientas graficas

El proceso se llevará a cabo conforme al procedimiento y requisitos establecidos en el Decreto Supremo N° 015-2020-MINEDU, debiendo cumplir obligatoriamente con el siguiente cronograma:

CRONOGRAMA
CONTRATACIÓN POR EVALUACIÓN DE EXPEDIENTESInicioHora
Publicación de las vacantes.07/09/2022A PARTIR DE 4:00PM
Presentación de expedientes.09/09/20228:00 am a 4:00 pm (MESA DE PARTES PRESENCIAL DE LA SEDE UGEL SUR)
Evaluación de expedientes.12/09/20228:00 am a 4:00 pm
Publicación de resultados preliminares.12/09/2022A PARTIR DE 7:00 pm
Presentación de reclamos.13/09/20228:00 am a 9:00 am (MESA DE PARTES VIRTUAL)
Absolución de reclamos.13/09/2022 
Publicación de cuadro de méritos final.13/09/2022A PARTIR DE 4:00 pm
Adjudicación de las plazas vacantes.14/09/20228:00 am

Los postulantes interesados en participar en el proceso deberán cumplir con la presentación de los siguientes requisitos:

  1. Solicitud de presentación o FUT, debiendo consignar la especialidad; debidamente suscrito.
  2. Documentos que acrediten los requisitos de formación académica en la especialidad convocada:
    • Si tiene título expedido por Universidad, debe estar registrado en SUNEDU.
    • Si tiene título expedido por Instituto, debe estar registrado en la GREA. Tienen que acreditar el Nro. De Registro de Inscripción.
  3. Ficha de Datos.
  4. Copia de DNI legible.
  5. Anexos: 1, 5, 6, 7, 8, 9, Declaración Jurada de contar con medios tecnológicos y de conectividad y Ficha de recolección de datos y autorización para contacto.

IMPORTANTE: Todos los documentos a presentarse deberán estar firmados y con huella digital.

Arequipa, 2022 setiembre 07

La Comisión

Tags:

Comments are closed