septiembre 18, 2021

UGEL AREQUIPA SUR

Unidad de Gestión Educativa Local Arequipa Sur – UGEL AS

EL CONGRESISTA DE LA REPÚBLICA ALEX ANTONIO PAREDES GONZALEZ LLEGÓ A NUESTRA CIUDAD PARA SOSTENER UNA REUNIÓN CON AUTORIDADES DE LA UGEL AREQUIPA SUR SOBRE LA SUSPENSIÓN DEL PROCESO DE RACIONALIZACIÓN DOCENTE Y ADMINISTRATIVA

El día de hoy viernes se hizo presente en nuestra sede institucional el congresista de la república Alex Antonio Paredes González, para sostener una reunión sobre la suspensión del proceso de racionalización docente y administrativa para el presente año escolar 2021, considerando la actual coyuntura que vive nuestro país, mas aun tratándose de personas y profesionales que brindan servicios al sector educación.

Además, estuvieron presentes en la reunión el Dr. Marco Antonio Salazar Gallardo, director de la UGEL Arequipa Sur, el Prof. Roberto Marín Samayani, jefe del Área de Gestión Pedagógica, el CPC. Ciro Fernando Cáceres Suarez, jefe del Área de Gestión Institucional y la Lic. Ximena Maquera Roque, jefa del Área de Administración, quienes destacaron el compromiso del congresista en venir a buscar el dialogo proponer soluciones viables en este tema de relevancia nacional.

Es de destacar que ya se empezaron a entablar conversaciones con el Ministerio de Educación con fin de detener esta medida que de proceder afectaría los ingresos económicos de las familias que pertenecen a la comunidad educativa.