A UGEL AREQUIPA SUR Y LA ASOCIACIÓN U – MANOS FIRMAN CONVENIO CON EL OBJETIVO DE PARTICIPAR EN FORMA CONJUNTA EN ACTIVIDADES DE EDUCACIÓN PSICOLÓGICA

Contando con la presencia del Dr. Marco Antonio Salazar Gallardo, director de nuestra institución y la Lic. Fiorella Matos, representante de la Asociación U-Manos, se firmó el convenio de colaboración institucional mediante el cual se brindará atención psicológica para docentes, estudiantes y padres de familia que hayan sido victimas de maltrato o violencia familiar.


Las atenciones se brindarán a través de los «Consultorios Psicológicos Solidarios» en forma gratuita, además se incluirá a los docentes en la capacitación Bicentenario » Educación emocional para prevenir la violencia familiar». permitiendo así que los estudiantes puedan acceder al dictado del curso «Educación Emocional”, el cual está a cargo de psicólogos, comunicadores y profesionales afines.

Actualmente todas estas actividades se vienen realizando una vez por semana cada 45 minutos en algunas instituciones educativas del distrito de Alto Selva Alegre.

Sin comentarios

Deja una respuesta