Se hace de conocimiento a los interesados en participar en la convocatoria CAS N° 014-2021; que la presentación de los expedientes deberán ser remitidos (escaneados) al siguiente correo: casugelsur14@ugelarequipasur.gob.pe Según las bases el envío electrónico de los expedientes deberá realizarse el día MIERCOLES 05 de mayo desde las 08:00 horas hasta las 16:00 horas: “Se considerará extemporánea el envío de documentos fuera de la fecha (días antes o días después) y horario establecido (segundos antes o segundos después)” La entrega extemporánea de los documentos dará lugar a la DESCALIFICACIÓN del postulante.
PARA ENVIAR LOS EXPEDIENTES DEBERÁN TENER LAS SIGUIENTES CONSIDERACIONES:
1.- Los expedientes deberán ser escaneados en formato PDF y de manera continua (*no hoja por hoja). UN SOLO ARCHIVO
2.- Enviar solo los documentos que se solicitan en las bases; de acuerdo al perfil al que se presentan (solo se evaluarán esos documentos), con la finalidad de que el archivo no exceda el peso máximo permitido para ser enviado por correo electrónico.
3.- En el asunto del Correo deberán indicar el numero de la convocatoria seguido del nombre de la plaza a la que se presentan:Ejemplo: convocatoria cas 014 – VIGILANCIA JEC.
4.- Además; a la presentación del expediente y anexos establecidos en las bases del proceso, debe adjuntar los siguientes documentos
:a) FUT (formulario único de trámite)
El correcto envío del expediente es de entera responsabilidad del postulante y deberá tomar todas las precauciones para que su envío sea satisfactorio.
La comisión no tendrá responsabilidad sobre los expedientes que no puedan abrirse y/o de aquellos que no sean enviados a los correos correctamente.
No responses yet