Se hace de conocimiento a los postulantes de la convocatoria CAS N° 013-2021; sobre la presentación de reclamos:
1.- La presentación de reclamos vía correo electrónico deberá realizarse el día 10 de mayo, de 08:00 a 09:00 horas (no se considerará válido el reclamo si se presenta fuera de la fecha (días antes o días después) y horario establecido (segundos antes o segundos después), el correo electrónico es el de mesa de partes de la entidad: mesadepartes@ugelarequipasur.gob.pe
2.- Deberán adjuntar a su reclamo un FUT, donde conste un número telefónico para que se les pueda llamar y enviar el enlace para la plataforma virtual.
3.- la atención de los reclamos será a través de una plataforma virtual a partir de las 09:00 horas del 11 de mayo 2021
Es de entera responsabilidad del postulante estar atento al envío del enlace para que se le atienda el reclamo presentado.
La comisión no tendrá responsabilidad si al tercer aviso los postulantes no se conectan a la plataforma virtual indicada
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