Se hace de conocimiento a los postulantes de la convocatoria cas N° 004-2021; sobre la presentación de reclamos:
1.- La presentación de reclamos vía correo electrónico deberá realizarse el día 01 de marzo, de 08:00 horas a 09:00 horas (no se considerará válido el reclamo si se presenta fuera de la fecha (días antes o días después) y horario establecido (segundos antes o segundos después), el correo electrónico es el de mesa de partes de la entidad: mesadepartes@ugelarequipasur.gob.pe
2.- La atención de los reclamos será a través de una plataforma virtual a partir de las 11:00 horas del 01 de marzo 2021.
3.- El enlace de la plataforma será enviado a su número de whatsapp y/o correo electrónico.
- Es de entera responsabilidad del postulante estar atento al envío del enlace para que se le atienda el reclamo presentado.
- La comisión no tendrá responsabilidad si al tercer aviso los postulantes no se conectan a la plataforma virtual indicada.
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