COMUNICADO

 

Se comunica por el medio del presente, el procedimiento de atención de las solicitudes bajo los alcances de la ley 27806 ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, aprobado en resguardo de la salud de los servidores y los administrados:

 

  1. La recepción de las solicitudes se realiza por mesa de partes virtual de la UGEL.AS al correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. debe contener de forma obligatoria el correo electrónico y número de celular del administrado solicitante.

  2.  

    Previa comunicación de la encargada de la oficina de Transparencia y Acceso al Público comunicando el monto a pago por el derecho de la reproducción de los documento o información solicitada, podrá apersonarse a efectuar el pago por caja en la sede el día viernes en el horario de 08:00 am o 1:00 pm.

  3.  

    Efectuado el pago puede apersonarse al recojo de la documentación el día lunes de 08:00 a 01:00 pm directamente con la encargada de la oficina de transparencia y acceso a la información pública.

Así mismo para cualquier consulta y coordinación de los trámites de transparencia y acceso a la información pública, efectuarse del correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., procedimiento aprobado por el tiempo que dure la prohibición de ingreso de los administrado a la sede institucional.

Para finalizar respecto a las solicitudes que requieran la información solicitada sea remitida vía correo electrónico, este debe contar con la autorización expresa que desea recibir la documentación a su correo electrónico consignado conforme al artículo 12 del reglamento de la LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA aprobado por el decreto supremo N° 02072-2003-PCM.

ATENTAMENTE.

Enlace del documento: CLIC AQUÍ PARA VER EL DOCUMENTO